dRec Guitar guru helps get Madonna into the groove http://www.jpost.com/ArtsAndCulture/Music/Article.aspx?id=271909
Johnny_Utah @elano A mí me pasa igual. Es una canción que ni fu ni fa, pero la puesta en escena me dejó boquiabierto.
perroenamorao Algunas maricas dicen que Gaga está en Israel,parece que hay una foto de ambas ensayando. Esto es rumor del de Sálvame,cuanto menos.
perroenamorao Jajaja,otras se echan las manos a la cabeza diciendo que Gaga tiene concierto el 31...a mí todo esto me parece maravilloso.
Elanonimotranquilo @kilgore si tenemos que esperar que gaga pueda bailar una coreografia de madonna nos pueden dar aqui las uvas del 2023
Elanonimotranquilo bueno hasta con 65 años creo que madonna tendria mas gracia bailando que LG. Que teneis que reconocer que el señor no la llamo por los caminos de la danza.
usuario967 Bueno, Rihanna también lleva años con un coach vocal y... pues eso. Que lleva años con un coach vocal.
iFar ^ @Kleefeld, sin perder un ápice de plastez en tu littlemonsterismo extremo, has conseguido redimirte como ser humano. Bravo por ti! Ahora @klee y @elano, daros un beso y decid que lo sentís.
Elanonimotranquilo @ifar ,@kleefeld y yo no tenemos problemas salvo una vez que lo mande a freir monas a el y a @kilgore , pero despues nos reconciliamos como hermanas y hasta hoy.