@JoseRamone tieens toda la razón, cuando era un criajo, el primer vinilo que me compré fue el de Deseo Carnal, iba con mi padre y se lo pedí, la portada es tan icónica... pero además había bastante coherencia con las de los singles, igual que en No es pecado y por supuesto en Fan Fatal, pero después de descuelgan con las portadas del Salto Mortal, que son la leche, y aunque han envejecido fatal, en su día me parecieron un pasote. Después repiten esquema en los Vulcanos, que evolucionan el concepto aunque creo que soportan el paso del tiempo aun peor, pero nada que objetar. Una temporada me parece una portada muy chula, por la ruptura que supone, y para ello eligen una tipo de la época de Rimbaud, que rompe con toda la imaginería espacial futurista basuril anterior. Naturaleza Muerta y Arquitectura me parecen horrorosas por las fotos, y ni siquiera Aramburu pudo hacer mucho al respecto, aunque detalles interiores son muy interesantes... De El extraño viaje me gusta todo, fotos y diseño y concepto, portada de discos y singles... todo muy cuidado, y bueno, los últimos curros de Gatti bueno, a mí no me gustan, pero representan muy bien el punto en el que están, y creo que no van a cambiar de fotografo/diseñador