Elanonimotranquilo james foley dirigio ese, live to tell y true blue y luego a mayor gloria de la doña la pelicula who's that girl... años despues se redimio con glengarry glen rose
EXPERANTO1 Mi abuela es una tía de lo más puesta en todo lo que pasa, no creo que haya leído a Joyce, pero creo que tú tampoco kleefeld, y de la sección femenina tengo en casa un libro de cocina que le robé hace eones...
EXPERANTO1 Aunque el otro día vi Embrujada con la Kidman y casi me pareció aun peor, tanto la peli como la actuación de K
Elanonimotranquilo mi tia tenia libros de la seccion femenina y eran tan wtf que me hice fans. @kleefeld ha leido a joyce eso tenlo por seguro @experanto1
Elanonimotranquilo tambien ha hecho seduciendo a un extraño, o sea que se ve que es un artesano que le dan los mimbres y alli te monta un cesto, mejor o peor pero te lo monta. Por cierto no me canso de decirlo: QUE MAL ESTA MADONNA EN EL VIDEO DE TUTR yo creo que ni en salvados por la marea debe estar peor
FuturistaFrance lo mismico pensé yo, anonimín. Pa mi que quería hacer una actuación contenida, y lo unico que consiguió es que el staff se contuviera el pipí mientras rodaban el video.
EXPERANTO1 es que gran actriz no ha sido nunca, pero sale guapa que es lo fundamental en los videos de M
Elanonimotranquilo las dos unicas cosas decentes como actriz que le he visto son ellas dan el golpe y evita. El resto o no las he visto o digo que no para que no me vengan flashes a la mente.
EXPERANTO1 "Los Muertos! es lo único que he leído de Joyce, y sí, mola mucho, encoge el corazón poco pocos relatos
FuturistaFrance Originalmente se llamaba Snake Eyes, luego le cambiaron el titulo. En Venecia la estrenaron con el primero. Hasta se dijo que se llevaba la Volpi como actriz (jajaja)