Keoki @Elano Knorr! Creo que tiene una mitad maravillosa. Me carga Masterpiece y en su día me despaché a gusto con TUTR, sosí
Elanonimotranquilo Es que recuerdo lo tuyo con TUTR y creia que eras Hater total. Masterpiece es que me puede cada dia la veo mas bonita.
Elanonimotranquilo Por que eres un soso @kilgi... MDNA es para desfasar, y no pensar en lo que te viene encima... vamos justo el momento donde yo estoy...
Elanonimotranquilo Pues a mi me haria ilu que saliera music. @corraluna si estas de resaca te jodes... no vengas a jodernos la party nena... XOXO
usuario967 A mí si no sale ROL, que salga LAP. Son sus mejores discos and everbody in this room will deal.
Elanonimotranquilo LAP? ese que disco es nena? Y madonna tiene temas malos en discos pero un disco absolutamente horrible no lo tiene. Igual que por muy poco que me guste BTW tampoco considero que todas las canciones sean horribles.
Elanonimotranquilo LAP like a prayer... ok... ya cai... pues vamos like a prayer tiene de disco cohesivo lo que yo de persona centrada... que cada cancion es de su madre y de su padre... Ademas LAP cayo en primera ronda contra Ray Of Light.