Elanonimotranquilo pero el dueto con la falete americana si durara 3 minutos en vez de 18... podria haber estado bien. Medulla a mi me gusta. Vamos que no me lo pondria todos los dias en el coche pero me parece que no le salio tan mal el experimento.
Elanonimotranquilo para nada, hard candy no pretendia ser innovador ni era experimental, de hecho lo mas criticable de hard candy es eso. Que recurrio a cosas que ya estaban trilladisimas. Y no MDNA no es su Volta por mucho que quieras vender la moto.
Elanonimotranquilo Los fans de bjork y los de M nunca han tenido luchas. Al menos que yo recuerde... Es mas los fans de Bjork suelen ser bastante pacificos.
Elanonimotranquilo Pues a mi precisamente me pasa lo contrario, durante la preparacion esperaba un disco que no me iba a gustar nada y cuando lo escuche no solo me sorprendio si no que no he parado de oirlo. De hecho hasta superstar me parece que tiene un punto chochi simpatico. En cualquier caso si que creo que la parte central del disco no es tan buena como el principio y el final.
Elanonimotranquilo Pues no se pero la verdad que yo jamas me he peleado con un bjorkcito y con los LM no hago mas que pelear.
Elanonimotranquilo el canal bjork del irc era mitico pero porque la gente follaba mas alli que en el madridbuscosexo