Elanonimotranquilo Una cosa es que creais que estais votando, otra que esos votos se cuenten en el computo global.
danimz Yo sólo te digo que si voto dos veces sin hacer nada no me deja, si entro por proxy o con usuario oculto sí.
danimz Yo lo he hecho por mirar lo que dijiste, tengo más cosas que hacer que votar en esto mil veces
danimz Pues se puede no sé, he votado a AL ahora para no desvirtuar la encuesta, mira a ver si lo cuantifica.
Converse Madonna en Niza hace un rato en Masterpiece "Se que es fan de esta canción. Le Perdono" Qué no habrá dicho de las pussy riot y de la polémica del Olympia...
Johnny_Utah ¿Se la ha dedicado a Elton diciendo eso? ¿Después de la rabieta que cogieron el mamarracho y su señora esposa en los Globos de Oro? Jajajaja, me encanta esta mujer.
osopanda90 Me parece genial que le de lo suyo a Elton, se lo ha ido buscando. PD: esta mujer se muerde la lengua y muere envenenada
Elanonimotranquilo momento me baño vestida es pa matarla... sobre todo porque luego a la primera que tiene te enseña una teta...
sebas Lo estuvimos comentando ayer por mail. Nuestra ex experta en moda opina que fenomenal. ¿Os imagináis a Madonna morena y tostada cual Julio Iglesias? Pues eso! Que se conserve blanca, que es su trabajo.
rebeladdict este hilo es inmortal, no sé cómo hay gente que aún duda sobre quién es la estrella más importante del mundo de la música
Elanonimotranquilo pero entre ponerse morena y ese modelito habra niveles... Porque el modelo es de traca... no se un bañador de competicion de esos enteros o un algo no ese pantalon corto de vieja gertrudis y ese maillot blanco que parece un reflectante.
Elanonimotranquilo por cierto la noticia parece ser que es que cambio el video de nobodys knows me y elimino la cruz gamada de la cara de marie le pen