FuturistaFrance Muy a favor de que no tome ni un rayito de sol. Estar moreno es una ordinariez. Ayer mismo fue noticia los outfits Pussy Riot playeros que hacen furor en China. Lourditas, dile a mamá que esto es muy moda
Converse Que si se moja porque se moja y pone política en los conciertos, que si no se moja porque no se moja, si se moja y luego no es una pringada....
Elanonimotranquilo de todos modos las fuentes de momento no son muy fiables... ya llegaran confirmaciones oficiales. Ademas no tendria sentido que lo quitara solo en niza y en el resto lo deje. Y luego ya ves tu lo que opine @elpirulas de madonna por donde me entra y me sale a mi.
elpirulas "Y luego ya ves tu lo que opine @elpirulas de madonna por donde me entra y me sale a mi." No se como tomarme este comentario sabiendo tus costumbres y placeres.
Elanonimotranquilo @kilgore pa ti la perra gorda madonna es tonta y solo lo hace para que lady gaga tenga de que hablar en los conciertos y cuando queda pa tomar el te con eltona