ibuprofeno Yo creo que sin shanti el disco no serÃa el mismo, de hecho, no sobra ni falta ninguna canción, es perfecto. @Merboy que me digas a lo Joni Mitchel, lo acepto, pero joan Baez?
Merboy Btw, empecé a odiar 'Frozen' por Orbit haberla sampleado en 'Pure shores' aunque, en su momento, estremecia.
Elanonimotranquilo shanti esta perfectamente metida en ray of light y es estupenda la puedes tomar como algo rollo mistico o como un mera petardada hindu. Lo de frozen paso de comentarlo.
mcp RAY OF LIGHT (estoy aburrido) Drowend World 10 Swin 7.5 Ray of light 10 Candy Perfum Girl 5 Skin 10 Nothing really matters 9 Sky Fits Heaven 9 Shanti 3.5 Frozen 10 The power of goodbye 10 to have a not to hold 8 Little Star 8 Mer girl 7 Media: 9
Elanonimotranquilo no estoy nada de acuerdo... a mi la que mas me sobra de ray of light es little star. Y nothing really matters es un 11 y para mi to have and not to hold es muy superior a the power of goodbye
Elanonimotranquilo little star es una letra masticada y rumiada es muy evidente. Y mer girl me parece un 10 y una de sus mejores letras, es oscura y admite muchas interpretaciones.