Elanonimotranquilo And I smelled her burning flesh Her rotting bones Her decay I ran and I ran I'm still running away
Elanonimotranquilo y el video es fantastico a pesar de lo sencillo que es. Es que la cancion es extraña, no sigue la tipica estructura, tiene un cambio en la mitad y se convierte en otra cosa. Es muy grande esa cancion.
Elanonimotranquilo hombre a mi TUTR video me parece flojo pero viendolo en conjunto es una especie de celebracion de ser famosa, admirada, de pasarlo bien con los fans... mientras que drowned es mas la fama es una mierda, estoy encerrada,etc
Merboy Deberia estar haciendo cosas como Drowned world (incluido el video) con un buen productor de downtempo en lugar de horrores como TUTR.
sebas q pereza ahora en un debate sobre shanti. Está muy bien producida y encajada y dejó a todo el mundo a cuadros cuando abrió los premios mtv con eso Lo interesante es qué pinta swim como pista 2
usuario967 q pereza ahora en un debate sobre shanti. Está muy bien producida y encajada y dejó a todo el mundo a cuadros cuando abrió los premios mtv con eso Lo interesante es qué pinta swim como pista 2
Flounder q pereza ahora en un debate sobre shanti. Está muy bien producida y encajada y dejó a todo el mundo a cuadros cuando abrió los premios mtv con eso Lo interesante es qué pinta swim como pista 2
sebas Me la coméis. Sobre lo de los discos downtempo... zzz... gracias, Madonna por no estar haciendo discos maduritos, ni ray of lights ad nauseam!
mcp Me la coméis MUSIC (sigo aburrido) Music 10 Impressive Instant 10 Runaway lover 6 I Deserve it 7 Amazing 6 Nodoby Perfect 7 Dont tell Me 8 What ....... for a Girl 8 Paradise Not For Me 10 Gone 8 Media:8
mcp AMERICAN LIFE American life 7 Hollywood 7 Im so stupid 6 Love Profussion 9 Nodoby Know me 9 Nothing Fails 10 Intervention 9 X Static 7 Mother an Father 6 Die another Day 7 Easy rider 10 Media: 7.9