sagitarioaem Sin Shanti el ROL seria perfección. Bueno, Skin me la salto siempre, pero no me molesta.
Merboy Pues lo del downtempo, triphop o whatever no está tan de pereza si trabajara con gente interesante. Leí alguna vez que Madonna estaba contemplada para cantar 'Teardrop' en lugar de la Fraser. Amaría que hubiera un demo de eso. Como que siempre me ha parecido que le pinta bien ese tipo de música.
danimz Yo creo que el rap del American Life es la cosa más ridícula que ha grabado Madonna en su vida, el resto de la canción no me disgusta.
sebas A mí no me molesta nada el rollo espiritual de ROL. Lo veo a años de luz de lo cursi o lo casposo y el disco más "bonito" que puede hacer una diva de este palo
Merboy No creo que haya algo mas ridiculo que uh la la you're my superstar ... Ni Selena Gomez cantaria eso.
Elanonimotranquilo superstar es un homenaje al pop chichle de los años 50 el que no lo vea es muy cortito. Ahora que te guste mas o menos es otra cosa pero la cancion es eso. Que no es la mejor de su carrera desde luego. Pero a mi me sigue pareciendo mucho mejor que cualquier cancion de Puty perry
mcp Ya que he empezado CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR Hung Up 8 Get togheter 9 Sorry 7 Futures Love 8 I love New York 4 Let it will be 7 Fordibben Love 7 Jump 8 How High 7 Isaac 5 Push 6 Like it or not 8 Media: 7
sebas A mí Superstar no me gusta mucho pero me es indiferente. No es mmm no sé American Life o Incredible o Spanish Lesson.
Merboy @elanon Entonces casi la mitad del disco es homenaje a eso ... TUTR, Some girls, GAYL, Bday song ...
Elanonimotranquilo ya lo dijo en su dia. Sus canciones con orbit eran mas instrospectivas y la parte de solveig era diversion y chochipop. Mdna es un disco bastardo que da muchos bandazos. En cualquier caso para mi el disco es el normal. El cd deluxe no me cuenta.
mcp HARD CANDY Candy Shop 7 4 minutes 7 Give it to me 8 Heartbeat 6 Miles Away 8 She not me 6 Increible 6 Beat Goes On 7 Dancing 2night 7 Spanish Lessons 3 Devil 7 Voices 7 Media: 7.1
Elanonimotranquilo En las criticas americanas la mayoria de criticos destacaban superstar. A mi no me gusta especialmente pero con el tiempo le he visto su gracia y es una cancion simpatica que no me estorba.
Merboy Pues si es chochipop y/o música para divertirse, vale. Pero que sea un homenaje a no-sé-que, es too much.
sebas Superstar está sobreanalizada. Me parece más interesante que nadie vea que Falling Free es mucho mejor cierre de disco que el de Hard Candy (Voices), Confessions (Like it or not) o incluso Music (Gone).