sebas Robyn es electropop normalucho tipo 2003, con alguna melodía y letra bonitas (tampoco muchas). Prefiero MDNA, pero con la cabeza bien alta, vamos. Como digo, Some Girls me parece de lo peor del disco.
usuario967 ^^ Estoy un poco de acuerdo. Robyn mola mucho, pero que está hipermegasobrevalorada, también.
Elanonimotranquilo ains... me he emocionado por un sengudo pensado que @sebas se unia a mi cruzada "robyn es un coñazo" pero no...
Flounder Ojalá hubiese sido la Vero la que hubiese editado Robyn y Body Talk en vez de Hard Candy y MRDA.
Merboy Tampoco la veo cantando cosas como 'Dancing on my own'. Aunque no le hubiera venido mal trabajar con Kleerup, The Knife y el Max Martin post Britney.
Flounder Dramones de la vida tiene tres contados ('Be Mine!', 'With Every Heartbeat' y 'Dancing On My Own'). El resto de singles de 'Robyn' y 'Body Talk' tienen bien poquito de suicida.
sebas Yo siempre digo lo mismo. Entiendo que fans de matthew herbert o hot chip o the knife vengan a reírse de mdna, pero de verdad fans de robyn con ese sonido tan conservador y uniforme, y tan poco ambicioso... De verdad, qué chusquez.
Flounder Si con 'ambicioso' quieres decir "voy a subirme al carro de Martin Solveig y a meter con calzador un poquito de dubstep después del segundo estribillo", yo tampoco lo entiendo.