Johnny_Utah I'm Addicted, Love Spent, Masterpiece, I'm a sinner, Falling Free, Gang Bang (uy, éste tiene 15 segundos de dubstep, ya no es original)...etc... @Flounder, ni como troll tienes futuro.
sebas Flounder no sabe ni leer, el pobre. De mi mensaje se deducía que no considero MDNA ambicioso, pero bueno. Tampoco veo nada de calzador en el dubstep de GMAYL, me encanta esa parte, es muy divertida. En Superstar sí que no viene nada al caso.
Flounder O tú no tienes ni zorra de escribir. Yo de tu mensaje deduzco que no entiendes como hay fans de Robyn capaces de meterse con MRDA con lo poco ambicioso que el sonido de la sueca. @Johnny_Putah Vete a seguir haciendo el ridículo al hilo de la otra, anda...
Elanonimotranquilo joder... cuanta agresividad no? pareceis pasivas en quien quiere casarse con mi hijo
RRP ¿Tu y yo estamos mas enamorados que nunca, verdad @Elanonimotranquilo? ¿Renovamos los votos matrimoniales?
Elanonimotranquilo digamos que ultimamente nos tenemos menos asco no? jajaja pero yo creo que es la cercania de la madre monstrua...
osopanda90 las 3 primeras de Music son una pasada, y luego sigue bastante bien , aunque Nobody´s perfect maaaaaaaaaaaa burrrrre como las ostras.
punkelectrorror @Kilgore Es que a ROL le quitas los singles y ya lo puedes tirar a la basura. Music tiene más chicha.
ibuprofeno Music va de la euforia de salir, beberse hasta el agua de los jarrones, encontrar el hombre de tu vida, desenamorarte de él y marcharte. Mola mucho.
mcp No sé si este video lo habeis visto ya, es el Love Spent en Vancouver http://www.youtube.com/watch?v=Ng38fzfTdEo&feature=player_embedded @punkelectrorror a parte de los singles Ray of Light tiene otros temazos como Skin, Sky fits Heaven o To had or no to hold que llegan a la altura de los singles.
punkelectrorror @mcp No sé qué decirte... A mí esas no me triunfan demasiado. Me parecen un poco rollo. ¿Se sabe si va a haber dvd de esta gira?