Elanonimotranquilo como sonaria live to tell hoy dia? a mi me gusta mucho como esta pero es cierto que la produccion es viejuna.
usuario967 No vuelvo a meterme en el foro tomada xDDD Lo siento @osopanda90,@Converse and everybody. Es cierto: en el chat acabamos discutiendo por lo de la producción jajajaja
FuturistaFrance Me toca el choto el tema de la producción. Me interesa más como se va a organizar el clan de la iaia cavernaria. Es decir, quién es la madre superiora, y quienes los miembros supernumerarios, numerarios y agregados. Graseas.
Elanonimotranquilo pues a mi me gustaria un experimento asi, coger por ejemplo el inmaculate collection y hacer una actualizacion respetando al maximo la estructura de las canciones pero con produccion actual y ver que podria salir.
Elanonimotranquilo HABEMUS NUEVA GLOZELL http://www.youtube.com/watch?v=mZRBVyog4Vw&list=UU0ijnHTkHlnLNJUmn42HEkg&index=2&feature=plcp
Elanonimotranquilo pues en vez de hacer lo que hacen de vez en cuando que son discos de versiones donde se salvan una o dos. Tomar un disco y manteniendo lo que es la cancion y la voz perdirle a diferentes productores actuales indis y "mainstreet" que las rehagan a su modo.
Elanonimotranquilo por ejemplo imagina como podria sonar like a prayer pasada por los fleet foxes o express yourself guettizada o la isla bonita por redone... la mayoria serian mojones enormes pero el experimento podria tener su gracia.
Converse MIRANO! Ocea... ese experimento lo han hecho con Jacko, Bad25, con pitbull y su chupipandi y es un mewabae que flipas.
Elanonimotranquilo a mi es que en general los discos homenaje o de versiones de madonna me parecen todos muy mierder. Mira el BTW... Este es de los pocos covers que me gustan http://www.youtube.com/watch?v=0Fveev8wgsA
FuturistaFrance ^ Es rawrah, rawrah, anonimÃn En la edición blu ray de Ellas dan el golpe, casi parece que es la protagonista, cuando hasta Rosie O'Donnell tiene más texto en toda la pelicula. Relegan a Geena casi a secundaria. Fatal.