Elanonimotranquilo que fuerte me parece!!! la paltrow en el hormiguero y le preguntan por madonna y dice que si que la conoce un poco y que a gaga tambien pero que su verdadera gran amiga es BEYONCE!!!
Elanonimotranquilo ademas le han hecho un juego en el que su cara se transformaba en otra gente y cuando ha visto que su cara se convertia en madonna ha puesto una cara de asco...
Emanuelo Pues vaya, quién se hubiera imaginado que acabarían enemistadas, después de que decían que les gustaba tallar peluca…
FuturistaFrance Oyoyoyoy, hay que tener poca vergüenza... boicot a los productos de Talavera de la Reina!
Elanonimotranquilo y ha dicho que su maridito no se habla mucho con beyonce, sera que el coldplay es mas de rihanna
FuturistaFrance he visto un cacho, pero es que esta mujer me hace bostezar hasta en castellano...anda haciendo películas en España? qué crisis, no?
Elanonimotranquilo a mi me gusta mucho la wini... me hace gracia y en grandes esperanzas haciendo de perra mala esta grande.
Emanuelo Pero hace años no hace un papel destacable en una película, otra a la que le cayó la maldición del Oscar.
Elanonimotranquilo en el capitan sky haciendo comedia tambien me gusto mucho. Habia mucha quimica con el jude law.
Emanuelo Pues ni idea de esas películas, en Glee sí la vi y en el El talento… pero creo que ya se volvió en una actriz de bajo perfil.
Elanonimotranquilo hombre esta en la triologia de iron man que son 3 taquillazos... vamos que situada esta. A mi siempre me ha parecido bastante mejor que la kidman pero claro como la kidman hizo el bodrio aquel de pintamos el decorado con tizas.
Emanuelo Ah cierto, es que a mí los blockbusters me dan algo de pereza… sí, claro, más que superior, creo que no hay punto de comparación.