Elanonimotranquilo oh me tratan muy mal en el pueblo voy a vender mi virgo para que este hombre malo me saque del pueblo, pero una vez que estoy fuera... me pongo a dormir como las gitanas y se me va el santo al cielo y no me escapo... BAE
FuturistaFrance Gwyneth es un pan sin sal, anonimín, aquí y en pekín. Nicolasa le escupe con desprecio y le hace un favor en mirarla mientras lo hace.
Emanuelo Yo estoy con elano, es muy pretenciosa, y el personaje es insufrible, demasiado estúpida, como princesa Disney… Manderlay me gustó mucho más y la actuación de Bryce Dallas Howard mucho mejor que la de la Kidman, supo darle más matices al personaje.
Elanonimotranquilo la kidman es la Pe australiana. Le comio el nardo a tom y gano un oscar por ponerse una protesis en la nariz.
Elanonimotranquilo en eso por lo menos ha visto la luz y se ha dado cuenta de que se habia pasado tres pueblos. Ahora lleva casi dos años sin meterse chutes y esta mucho mejor.
Elanonimotranquilo su cenit fue en Nine que ella misma se dio cuenta de que no podia mover la cara y se asusto. Desde entonces no se ha pinchado mas.
VMM Hasta en su cénit del bótox estaba BELLA. En Batman Forever melafo varias veces, sin ser yo nada de eso.
Emanuelo Pues con esa frente del tamaño de una cancha de tenis, me recuerda a este personaje de Kristen Wiig⦠Eso sÃ, en Moulin Rouge estaba espectacular.
VMM Batman Forever es una mierda (aunque Batman y Robin la hace buena), @elano, pero ella en esa época estaba tremenda.
Emanuelo Ahí estaba a la altura de las grandes actrices de la época dorada de Hollywood, después empezó a escoger guiones infames y a verse, de manera prematura, como una caricatura de lo que alguna vez fue.
Elanonimotranquilo y dias de trueno... ese hit... donde hacia de psicologa... es raro que nunca haya coincidido con M en cine... total si sobrevivio a hacer una pelicula con sandra bullock