jaimemarco_ Un día tengo que buscar en eBay todas las portadas madonicas de Vanity Fair y Rolling Stone. Sería una buena colección de talifan.
Elanonimotranquilo ya se que es pasion de talifan pero madonna sin ser guapa, es infinitamente mas camaleonica que gaga , riri , perry , britney y xtina juntas.
Emanuelo @Elanonimotranquilo Como alguna ves dijiste, Madonna con cualquier look se ve auténtica, las otras parecen disfrazadas.
Emanuelo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué espanto, lo había borrado de mi memoria. Me has tapado la boca… bueno, casi siempre.
Elanonimotranquilo es que ese era su look en who's that girl que es bastante espanto pero lo de la ceja negra y el rubio blanco creo escuela.
Lagarterana Lo del distinto color lo llevan un montón de pavas. Las cejotas tan mal depiladas, pues no. Pero oye, todo puede pasar.
Elanonimotranquilo Aun siendo horrible en el video clip de who's that girl estaba muy mona y es de la misma epoca... y su imagen mas iconica de los primeros ochenta es el vestido de novia, el rollo buscando a susan...
usuario967 En el vídeo salía guay porque ya se había cambiado el look a algo más rollo Chelo García Cortés.
Fiuu Espanto, horrible, cejones negros, rubio platino,.... todo lo que querais, pero no deja de ser un look AUTÉNTICO, (si en el diccionario no han cambiado el significado)
Elanonimotranquilo gracias a dios que en dick tracy le raparon los felpudos que tenia por cejas y que su hija a heredado
Converse La muy....... hija de una hiena tardó 3 horazas en salir en el primer concierto de Miami. Ni 1 ni 2, 3. Me hace eso a mi.... y me oye! ME OYE!! Le canto Express Yourself sobre la instrumental de Born This Way a modo de mashup y le llamo copiona. Esta espera desató la ira de fans, lógicamente, y una oleada de firstworldproblems inaudita. http://news.yahoo.com/video/anger-frustration-madonnas-miami-concert-132700917.html