Converse Si, habemus love spent, habemus mashup de give it to me con celebration, y habemus like a virgin tambien (o eso parece...). Ahora, esperar al devedé........ que tan pronto la pone como la quita
RRP Habeis visto a los fans en el concierto de Miami?? Pero esto que es, un concierto de Barbara Streisand?
Elanonimotranquilo salir 3 horas tarde sin una causa de fuerza mayor es imperdonable , la gente no puede perder el transporte o enlaces o millones de cosas porque a ti se te ponga en el coño.
usuario967 http://www.youtube.com/watch?v=FWND6JloqZg Me encanta que Lola lleve una camiseta de BTW xDDDD
Johnny_Utah En Miami sólo hay viejos, cubanos y viejos cubanos. Y muuucha poligonera. Es el polígono de USA, ahí en los extrarradios. El público del DVD va a ser un cuadro.
la_vastilla Hola soy una fenómena nueva! Amo a Madonna y a @keoki... Hola a todas! :) Vamos vastilla sal a bailar que lo haces fenomenal... Su_su-suave...
Emanuelo Me siento como little monster mandando una foto con mi boleto en mano para el contest del golden shower, digo triangle.
VMM Después de ver el público del concierto de Miami, todos en la flor de la vida, ya entiendo por qué en las gradas no se levanta ni Dios a bailar. Muy fuerta lo de las 3 horas, qué desesperación.
Converse Madonna cantando a dúo... ...y esto va para el DVD. Por eso tardó 3 horas en salir, para ver qué bragas más apretadas ponerse y enseñar la brasileña que lleva hecha.