perfect My baby wants a baby es de las pocas que me ha gustado. Me recuerda a otra canción aunque no sé a cuál. Ojalá dentro de un año haga como con Masseduction y transforme estas canciones en otras completamente diferentes.
sebas Contra todo pronóstico, mis favoritas del disco son la parte baladesca, como dice @perfect My Baby Wants a Baby, y también Live in the Dream.
Xanti Pues me esperaba peor nota en pitchfork con tanto retraso. Ya leeré la crítica con tiempo. Yo sigo a tope con el disco
ALEXontheROOF A mi me parece un discazo. Con una producción exquisita. Una era con una estética muy marcada. Diferente a todo lo que ha hecho antes. Los coros del disco me encantan. El sonido me encanta. Para mi es un rotundo si. De hecho, me gusta ella más que nunca. Soy más afín a este estilo musical que al de algún álbum anterior.
Torrezna @ALEXontheROOF eso pensé el otro día, que de primeras no nos ha gustado como los anteriores porque no es un álbum de pop. En metacritic se ha quedado un pelín por debajo de los anteriores con 86, que no está nada mal.
ALEXontheROOF Insisto, discazo. Ha dado un paso enorme en su música. Puede gustar más el estilo o menos a sus fans o a la gente que esperaba un estilo determinado o algo en su misma línea sonora. Pero es espectacular el giro y super bien ejecutado. A mi me resulta valiente y brillante. Está a un nivel muy por encima de casi cualquier cantante.
Torrezna Toda la promo que está haciendo en algún sitio se tiene que notar. A ver cuando me llega el vinyl. Compré la edición con patch. Dónde queda bien poner eso?