wastydkyss Este cover que hizo de Metallica suena muy a algo que habría hecho Garbage?? (Quitando el riff de guitarra que eso sí es muy St Vincent) https://youtu.be/K0K9xypNQVU
Frikomid ^ Pues ahora que lo mencionas sí que suena un poco a Garbage como si los produjesen Trent Reznor, industrial total!
wastydkyss Nope. Cero interés en todo lo relacionado con esta era. Mira que al final hasta terminó gustandome el disco pero nada de emoción ni ninguna canción que pase a mis favoritas de su discografía.
Torrezna Yo me lo puse el otro día y no conecté. Creo que me pasa como a @wastydkyss. Le pillé el punto en un momento dado, pero no es un disco que me emocione o que desee poner en un momento dado.
Torrezna Ayer me lo puse otra vez y conecté más que la anterior. Este va a ser mi disco obsesión una temporada. De esos que te pones 1000 veces porque no eres capaz de decidir si te gusta o no.
perfect Me está pasando eso con todos los lanzamientos de este año de falsas nuevas rubias: St Vincent, Billie Eilish, Lorde...
perfect Qué chula! Qué bien morena otra vez. Definitivamente creo que el problema del último disco iba a ser su pelo rubio