Hacia la mitad del disco se vuelve algo más caótico, hay una baladita, un tema con autotune y un sample vocal a lo Pc music que mola bastante, un tema ochentero...
James Blake
MENUDA PRIMAVERA, DE VERDAD
Se me ha hecho bastante largo, pero la primera escucha ha sido genial.
No lo he escuchado aun, pero yo tengo un noseque que me da mala espina. Este mediodia lo escucho a ver ...
En la primera escucha hay canciones preciosas y otras que me aburren. Respecto a Overgrown, quizá le perjudica el ser demasiado largo, demasiadas canciones. Pero sólo es la primera impresión. En general muy bien. Me encanta Noise Above Our Heads.
Love Me In Whatever Way es super soul, y es preciosa !
¿Qué tal My Willing Heart y Always?
My Willing Heart es preciosísima
Always es bonica
"Choose Me" es temazo.
http://www.theguardian.com/music/2016/may/05/james-blake-beyonce-kanye-west-colour-in-anything
Le ponen fino en los comentarios de Facebook de The Guardian. Lo que tiene hacerse famoso, supongo.
Menudo año, no doy abasto!
Se sabe algo de la copia física?
- Editado
Bueno chicos, me gusta por que es el y soy muy fan, pero ni de lejos me deja el buen sabor de boca que me dejo Overgrown. El album esta bien para meterse un dia gris, pero no renueva su discurso y ni siquiera es capaz de superar en calidad sus antiguos temas.
Esperaba otra cosa totalmente distinta, el album es muy largo, no me parece demasiado coherente y le falta el punch y la mezcla esa que esperaba que ocurriera como apuntaban algunas canciones del anterior album, esa mezcla entre melodias soul y sonidos technofriendly tan bien metida y que es por donde deseaba con todas mis ganas que pasara. Asi que para mi FLOP
De los 3 singles de ayer ni uno me gusta ni un poquito. Espero que sean growers.
Yo tengo que digerirlo algo más, pero de momento como @rrp
Y lo de las entrevistas de ahora me relaciono con gente y no soy triste y melancolico y por eso le llamo al disco the colour nosequé no se refleja nada al escucharlo
(En cuanto a sonido, las letras como que no me las he mirado)
A mí los adelantos no me habían llamado mucho la atención, pero el tema con Justin Vernon me ha gustado mucho. A ver si esta noche me pongo con el disco.