"Choose Me" es temazo.

http://www.theguardian.com/music/2016/may/05/james-blake-beyonce-kanye-west-colour-in-anything

Le ponen fino en los comentarios de Facebook de The Guardian. Lo que tiene hacerse famoso, supongo.

Menudo año, no doy abasto!

Se sabe algo de la copia física?

Bueno chicos, me gusta por que es el y soy muy fan, pero ni de lejos me deja el buen sabor de boca que me dejo Overgrown. El album esta bien para meterse un dia gris, pero no renueva su discurso y ni siquiera es capaz de superar en calidad sus antiguos temas.

Esperaba otra cosa totalmente distinta, el album es muy largo, no me parece demasiado coherente y le falta el punch y la mezcla esa que esperaba que ocurriera como apuntaban algunas canciones del anterior album, esa mezcla entre melodias soul y sonidos technofriendly tan bien metida y que es por donde deseaba con todas mis ganas que pasara. Asi que para mi FLOP

De los 3 singles de ayer ni uno me gusta ni un poquito. Espero que sean growers.

Yo tengo que digerirlo algo más, pero de momento como @rrp

Y lo de las entrevistas de ahora me relaciono con gente y no soy triste y melancolico y por eso le llamo al disco the colour nosequé no se refleja nada al escucharlo

(En cuanto a sonido, las letras como que no me las he mirado)

A mí los adelantos no me habían llamado mucho la atención, pero el tema con Justin Vernon me ha gustado mucho. A ver si esta noche me pongo con el disco.

El disco es muy bonito, pero nada innovador. Lo que ha dicho @RRP, vaya. Pero yo creo que lo escucharé bastante.

En Stereogum dicen que es un Overgrown mejorado, básicamente. Tengo ganas de oírlo, qué trajín de discos nuevos estos días.

BNT para Radio Silence: http://pitchfork.com/reviews/tracks/18248-james-blake-radio-silence/

A mí se me ha hecho un poco largo también, pero creo que va a ir ganando con las escuchas.
Espero que no se pase con las baladas en directo :frowning:

Estoy solo en casa, casi medianoche, y ahora mismo el álbum me está dando la vida.

Vamos al apolo, hay surgeon, vente

A mi me parece un poco menos potente que Overgrown sobre todo por que no tiene cosas con la intensidad de Digital Lion, Voyeur o Retrograde pero aun asi me parece discazo, adoro su voz y la pena que me transmite.

Yo sólo he podido oír las cuatro primeras, y me han gustado bastante todas ellas, sobre todo Radio Silence y Timeless, que no la había oído aún. Sí que es continuista con respecto a Overgrown, pero yo creo que la evolución se nota también. De momento lo veo como más delicado, más melodioso. Mañana me pondré con el resto.