@AdriEv , quiero aclarar que no pienso que TSW sea un mal disco bajo ningún término. Solo que me parece una extensión de los conceptos principales de The Ninth Wave. Hay una fórmula bien clara, súper madura, con un temazo como The Sensual World (y otras joyas como Love And Anger). Pero le falta ese riesgo y esa euforia de los dos discos anteriores. Además de una producción sumamente ochentosa con esas guitarras eléctricas a la Peter Gabriel (en Heads, por ejemplo). Tal vez tenga que ver con las afinidades particulares de cada persona. Prefiero la experiencia border que es The Dreaming. lo exagerado (capaz ahí está lo queer en el sentido de "lo camp"? No sé, me pareció traído de los pelos, como para dejar caer algunos conceptos y parecer elegante). O sea, es una bruja haciendo brujerías, estaba loquísima, se pone a berrear en el medio de una canción, los samples de mensajes de contestadora, la gaita en NOTS, las coreos para sus videoclips, cómo se contesta a sí misma poniendo distintas voces. Y por debajo de todo eso hay TEMAZOS, hay melodías. Me parece algo arrollador.