Disco esuchado. Me ha encantado mucho! Me flipa la producción por su potencia, el uso de cuerdas, de sintes y los efectos sonoros del mar, el tren, etc...
Pues resulta que algunas canciones me sonaban de haberlas escuchado antes en alguna serie o peli. Running Up The Hill me encanta y me sonaba a la vez (resulta que hay covers de Chromatics, Firt Kid Aid y una próxima de Meg Myers para el 8 de marzo). Hound of Love es preciosa y The Big Sky me recuerda por momentos a la vorágine final de Green Light de Lorde. Cloudbusting, Hello Earth y The Morning Fog son muy buena también. La intro de Waking The Witch me ha sorprendido/asustado (sobretodo el salto del minuto 1.20 aprox).
Conclusión: Pedazo de disco! Tiene un punto experimental/alternativo que me recuerda a producciones de la época como Cendres de Lune de Mylène Farmer, pero a la vez es muy pop, hasta el punto de no tener problemas en escuchar algunas de las canciones con la voz de Cindi Lauper o Madonna.
Pregunta: Una vez tenga bien asentado este disco, retrocedo en su discografía o avanzo primero?