mudokon Me ha salido un anuncio en la pagina del LIDL anunciandolo, asi que ya sabeis en breve todos a hacer cola a vuestros LIDL mas cercanos a haceros con el
Sr_Antxonio Me parece mal que este valga 9.99€ y que no tenga el sello de categoría "Deluxe" como el anterior.
yo_era_damo Título de las canciones: 1. De tarde en tarde 2. No se ama nunca en modo igual 3. Envenenada 4. Ni un segundo quiero perder 5. El es ella 6. Dime que quieres vivir 7. Nace Noviembre 8. Razones para amar BONUS: 9. Tema en inglés 10. Tema de Disney
GrangerP Lo de poner el disco al lado de una oferta de bananas es porque es una estudiada estrategia de márketing de Lidl: Partida “especial” de plátanos Lidl + Disco de Gisela = LISERGIC WIN
JosefK Estoy seguro que Gisela lee JNSP. Espero que se registre e intercambie sus impresiones con nosotros de cara al próximo lanzamiento de su disco en la cadena de supermercados de descuento originaria de Alemania y perteneciente al grupo Schwarz. Ya lo hizo en su día el productor de Iván Zayas. Es hora de que nuevas caras conocidas del panorama musical se animen a participar en el foro.
Aeon @danimz Lo mejor son esos comentarios que comparan el 11S con quejarse de Gisela... NEW WORLD ORDER IS COMING!
GrangerP Si sois fan de Lidl en Facebook, podréis ver el mensaje en video que ha dejado Gisela, con bien de luz en la cara: http://www.facebook.com/lidlespana
RRP @corneacraneo No, me niego a creer que esto sea una cuenta oficial. ¿Tiene la E.S.O? Lo mejor es que pone: retwiteado por corneacraneo and 1 other XD
Aeon "Ella o él" es de self-empowerment? Rollo, soy marica or what? XDDDD Es un featuring y es muy OT 2004: "lo esencial es el almaaaaaa".
Aeon El disco es muy 2002. Me estoy aburriendo de hacer el minuto a minuto solo. Sólo digo que me mola el single, es muy Chenoa 2006.