• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

de qué parte de mexico eres bananis? porque allí en algunos sitios hace un frío que te cagas también, vaya que no creo que se vaya a asustar.
estoy de acuerdo con esas tres ciudades de andalucia y añadiría madrid, santiago de compostela y san sebastian. Barcelona ya si eso...

Cierto, en Granada no, estaba generalizando. De todas formas a grosso modo el frío español es bastante asequible creo yo.

En realidad el muchacho ha preguntado por dineros, no por frío...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

ah, pues si es por dinero cuanto más al sur más barato
si estas aquí por navidades te puedes unir a la kdd andalusí internasional 2016

Galicia a mí no me parece especialmente cara tampoco. Yo creo que lo más caro es Barcelona, Madrid y País Vasco, pero en general, comparado con New York es todo barato.

En diciembre estoy en manga corta en la playa, eso si, me mojo sólo los pies que el agua está fresquico.
Este invierno pasado me asuste bastante de lA calor.

hace un par de años fui en invierno a murcia y flipe con el tiempo, calorazo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soy de la Ciudad de México @slavin.
Por España me refería a Madrid o Barcelona, en plan mochilero, por eso preguntaba por los precios.
Aunque Cuba no se me hace mala opción.

¿cuanto tiempo seria @bananis?

Yo a Cuba le tengo unas ganas desde hace años...Y ahora ya seguro que se empieza a convertir en parque tematico o sea que ir ahora no seria nada malo. Para parques temáticos siempre te quedarán Barcelona o Venecia.

Hombre, para ir en plan mochilero le veo una ventaja a Madrid respecto a Barcelona, y es que si quieres hacer mini viajes desde allí a otras ciudades, al estar en el centro es más fácil.

Pues tanto Madrid como Bcn las puedes ver en 3 dias cada una tranquilamente (digo ver en olan turista), otra cisa es que te apetezca vivirlas. Y lo que te dice @elektrolu, desde Madrid puedes coger el Ave para capitales de provincias cercanas (desde Bcn no, porque les tenemos oprimidos). Con dos semanas te puedes hacer unas cuantas ciudades. Si no te asusta el bus, te amplia mucho el presupueto para viajar.

Todos los días viajo en el transporte público más peligroso del mundo, un bus en España no implica nada de miedo a estas alturas de mi vida jaja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO