- Editado
todo lo que he puesto yo se puede ir sin coche
de san sebastian a esos dos pueblos hay bus y en navarra hay tren y todos los pueblos son diminutos
todo lo que he puesto yo se puede ir sin coche
de san sebastian a esos dos pueblos hay bus y en navarra hay tren y todos los pueblos son diminutos
Mira, ves a Nápoles. Te visitas Pompeyacon el Vesubio nevado de telón de fondo, el palacio ese en Caserta y alguna isla.
Con coche, Caceres, Merida y pones un piecito en Portugal por Évora y esa zona
Y venga, ya está. Que ya te hemos dicho muchas cosas. Y si no, tan ricamente en Marbella.
Marbella? pero chica como puedes decir que veraneas en Marbella?
ah que encima no sabes si os vais a ir de viaje??
vamos que ha sido para tenernos entretenidos...
Si es en febrero y te coincide con carnaval:
http://turismodeourense.gal/ourense-capital-del-entroido/
Y os hacéis un tour gallego de interior, también podéis ir a Ribadavia en plan turismo judío.
@Sexapolar en febrero en Navarra no me vas a encontrar en ningún matorral porque hace un frío que pela. No es un mes lluvioso, si cae algo del cielo sería NIEVE.
Para ver paisajes no es la mejor época (los bosques de hayas pelados de hojas no tienen mucha gracia, por ejemplo) pero sí para ver carnavales rarunos:
Visitar algunos pueblos típicos y un par de días en Pamplona + Donosti o Vitoria no es un mal plan.
@slavin A ver si vas a San Sebastián te compensa cogerte un bus a Biarritz o San Juan de Luz, y no a Renteria que es horrible.