jajajajaja ya ves
Viajes Modernos y Eternos
[borrado]
Gracias Sexa por no ignorarme
[borrado]
yo de madeira solo me sé el chiste :/
[borrado]
Por qué? No me entero. Querías venir tu? Es todo muy bonito porque aun que ya lo conociamos, cierto forere historiador y guía oficial de París que vive aquí (y en cuya casa estamos) nos está explicando todo bellísimamente. Encantadísimos es poco.
[borrado]
era broma, me da mucha envidia el viaje la verdad
@Naris la isla no es muy grande (si solo te quedas en esa isla), en caso de que llueva, también puedes llegar a bastantes sitios espectaculares en coche.
Puedes hacer El descenso de cestos, que es un lolazo. Puedes ir a ver las ballenas en barco.
Y de comida, o bolo do caco (que es un pan) y no sé si hay mucha diferencia con la comida continental portuguesa, pero seguro que hay bastante pulpo, bacalao, cocidos, etc...
Lo del descenso lo he visto y me ha parecido lo más. De comida por lo que he visto, mucho pescado y marisco. No se le puede poner pegas a eso. Además creo que en Navidad se vuelven loquisimos con las luces y los mercadillos
¿Algún consejo para visitar Salamanca en una escapada de dia y medio?
¿Algún forere salmantino?
[borrado]
Sí, lo bueno es que todo pilla muy cerca. Catedral, el jardín, la casa Lis, etc...
Mi duda era dónde comer, o donde aparcar y quedarme tranquilo (sin pagar mucho o nada).
[borrado]
A mí me gustó mucho la visita a las torres de la catedral y las vistas desde allí, es muy típico pero no por eso menos bonito, con vistas increíbles y paseo por los tejados de la catedral.
Luego el interior de la Universidad, aulas y Biblioteca también es preciosura.
Es que lo típico hay que hacerlo también, aunque esté lleno de gente y mayoría te horrorice, pero no vas a dejar de ver la Alhambra si vas a Granada sólo por hacerte la alternativa.
No sabía que se podía subir a los tejados de la catedral, gracias @perfect
[borrado]