ambos dos :) cualquier sugerencia es bienvenida

Yo no he estado, pero el husband ha ido como unas 200 veces. Ciutadella es la ciudad (pueblo) más mono, y calas las hay preciosas por toda la isla, pero claro, acuérdate de los nombres ahora... En este enlace te las describen un poquito:

http://www.beautyfarmluxory.com/beauty-farm-luxory/playas-de-menorca

Marcha me parece que hay más bien la justa, btw.

Gracias!! a ver si no me vuelvo loca una semana ahí, que acabo de volver de Ibiza con el modo fiesta on...pero me vendrá bien relajarme, que ya toca

Ay, en Menorca juro que una vez me encontré una botella con un mensaje dentro. Entre Ibiza, Mallorca y Menorca sin duda es la más mejor.

Tengo muchas ganas de conocerla @niwnav pero me da miedo que una semana sea demasiado, aunque luego se pasa muy rápido...estuve la semana pasada en Formentera, que en teoría es la más parecida, y me enamoró

Nunca es demasiado, yo veraneaba de pequeño 10 días, y el tema es ese, ir visitando calas, que es lo bonito de Menorca @teresa. Y sí, ciudadela es indispensable visitarlo.

Yo estuve una semana y pico con, no sé, 13-14 años y recuerdo que no se me hizo largo, las calas eran bonitas en general

En una semana marcho por media Europa y paso por Luxemburgo un día, reclamo a @bertous para que me diga qué ver, porque no tengo ni idea. Graseas amiwa.

Pues Luxemburgo ciudad, para que mentirnos, se ve fácilmente en un día. Antes de tirarte todo el rollo, ¿duermes una noche aquí o pasas la tarde y a otro sitio? ¿Para cuándo es?

Llego de Bruselas por la mañana el 3/4 de agosto (no recuerdo exactamente), y por la tarde-noche tiro para París. Es un alto en el camino más que nada, ya que pasamos pues por ver una ciudad más, más que nada.

Vale, pues @niwnav, llegáis a la Gare Central que es tal que ésta: Desde allí yo os recomendaría (y cualquier otro, no hay mucha historia) que tirarais para Hamilius que está cerca andando. Es el centro de la ciudad y por ahí tienes las calles con más vida, comercio y también monumentos, edificios y museos más bonitos. Aquí tienes la Place d'Armes que es el epicentro de todo: Una vez ahí, tras callejear un poco por el centro (muy poco porque ya verás que pequeño), quieras o no, te vas a encontrar con un desnivel enorme. Una de las cosas más características de la ciudad es que se divide en: zona alta y zona baja. Hasta ahora habrías estado en la alta pero te quedaría por ver la parte de abajo que es la mas bonita/bucólica. ¿Como se baja? Pues hay escaleras por todos lados pero como estarás un poco cansado, al menos a la vuelta, coge uno de los dos ascensores que hay para volver a la parte alta. Por la parte de abajo tienes que perderte sin miedo: Como te he dicho es ciudad bolsillo y en poco tiempo te habrás visto las calles más chulas de ahí, bien de rio d'Alzette, puentecitos, microbosques... Terminarás topándote con algunas escaleras para volver, o si usas el truco del local, con el ascensor. Y rápidamente estarás arriba otra vez listo para volver a la Gare y tirar hacia París. Te dejo esta foto para que comprendas lo del desnivel y "las dos ciudades": Si ves que te sobra tiempo y pero no fuerzas siempre puedes coger un bus (son gratis/nadie paga, DE VERDAD), el 1 te vale, e ir a Kirchberg que es la zona de edificios modernos que se ve a lo lejos en la última foto. Está muy bien porque es donde están todos los edificios de instituciones europeas y megaloempresas. Aquí el edificio de esa zona que me mola a mi más, la Philharmonie: Y ya está, esto es todo. Para volver te vale el mismo 1 pero también cualquier otro. Todos los buses paran en la Gare. Espero que te guste y no creo que te pierdas pero sino pregunta que la gente suele ser muy amable.

Wow, muchas gracias @bertous !! Haré lo que dices 100%. Mil graseas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sabía que Luxemburgo fuera tan bonita.

Yo tampoco, me imaginaba algo más tipo Bruselas

Es preciosa, yo voy a volver para el máster. Y de la parte moderna poco he hablado pero con este vídeo yo me enamoré de ella:

http://www.dailymotion.com/video/xqtt6c_parkour-luxembourg_sport#.Ud6LJ6DmgUQ

También es que M83 de fondo. Por cierto, al chico de los pelos rizados le conozco.

Si que es bonita, me la imaginaba super sencilla, cuatro casitas y ya.

Y no es aburridota, @bert?

Pues es tranquila @Caine, me va a costar reacostumbrarme al ajetreo sevillano.

Pero aburrida no: siempre hay alguna fiesta en algún lado, un evento en tal otro, festivalitos... Este finde sin ir más lejos es la Gaymat, ¡el orgullo gae de aquí!

lunes martes y miercoles estoy en Londres y alrededores, hay alguna JNSP/HDP por alli con la que tomar unas pintas????