elpirulas La ría de Vigo es cojonuda, yo creo que saliendo por Vigo te lo pasarías bien, podrías ir a donde se conocieron(?) tus queridos Alaska y Mario.
VarelaAltamira Es buena opción, aunque corres el riesgo de cruzarte con @elpirulas... pero tienes las Cíes, la Costa da Vela con sus castros, Cangas, Moaña... y se pueden hacer escapadas a Baiona, Pontevedra, Arousa, etc. aunque te reconozco que la ciudad en sí para mi (personal opinion) es un poco meh.
VarelaAltamira Y llevártelo por A Pedra a que le sangren y después ir a ver yonkis por el Casco Vello
Caine El signor Arnolfini y el Duque de Lugo juntos en las mismas coordenadas espacio-temporales... ¿No implosionará el universo?
Caine Pues el trozo que te he dicho es moe guay: Bermeo, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio, las marismas del Urdaibai... Ea, a pillar una euskoguía y a vestirse de Decathlon. Un besi, amiwas, me piro. ¡Hasta mañaña!
Lagarterana Ah, entonces bien. Si vais para eso es buen sitio. Ahí también podríais hacer surf o piruagua, pero dices que esas cosas son de iletradas. Vais a la parte que dice @Caine? Porque es de lo que te estoy hablando todo el rato.