^^ Pillarás coche de alquiler? porque si es asi conozco un aparcamiento gratuito justo ademas en uno de los mejores miradores de la ciudad.
Viajes Modernos y Eternos
No, mi hermana vive alli, pero no tiene coche, de todas formas, no vamos a movernos de alli
- Editado
No te olvides de visitar la Piazza della signoria, seguramente pasarás por alli si o si pero es un plaza preciosa llena de detalles.
- Editado
@Caine Richmond Park mola mucho, pero vale la pena ir con bici, de lo grande que es. Yo cuando fui si que vi montones de ciervos. Si vas por la tarde, ve luego a Richmond Hill y te tomas una pint en un pub que da al rio. Si hace buen dia, te gozas un atardecer guapisimo. Ve a comer a Broadway Market el sabado, aunque si ya has estado en London Fields, supongo que lo conoceras. Si te gusta caminar, pateate el Regents Canal desde Victoria Park a Regents Park. O en su version corta, hasta Angel (acabando en el 'Narrow Boat Pub'). El domingo para almorzar tienes que comer un Sunday Roast si o si. Si vas a estar por Brick Lane / Columbia Road, de esa zona que me gusta, en el 'Well & Bucket', por ejemplo. Y si aun sigues por ahi para cenar, alguno de los vietnamitas de Kingsland Road. El 'Song Que' es el mejor.
- Editado
Me estáis haciendo una ruta chachi, lo estoy copiapegando todo. Graseas a todas las amiwas.
- Editado
Me voy a morir sin haber ido a Londres :_(
el sunday roast esh esh.... que rico
yo me quedé con ganas de ir a little venice.
Richmond es verdad que mola un montón, el pueblo es muy acogedor y aparte del parque tiene muchos miradores y es super romantico todo
^^ Pues yo una vez hice Londres-PMI por 50 euros ida y vuelta, asi que no tienes excusa.
https://www.bookryanair.com/SkySales/booking.aspx?culture=es-es&lc=es-es&cmpid2=Google#Select
¿alguien se viene?
^Anda que lanzar esa pregunta al aire... Luego te quejas.
- Editado
@caine, haz mucho caso de @el_maguan, yo te recomiendo todo todito lo que te ha dicho, el pub que da al río es < 3
Lo que me falta es el sunday roast, lo probaré para la próxima vez. Yo cuando voy a Brick Lane siempre caigo en los puestos de bagels, y luego me hago un callejeo por la zona de Shoreditch para hacer fotos a los graffittis, que como los van tapando y cambiando siempre hay nuevos.
Mi última vez fue en septiembre. A mí no me lo digáis 2 veces, que me apunto.
conoceis algun alojamiento bien de precio en london?
- Editado
^Eso no existe... ¡Yo por suerte voy a casa de mi amiga!
@theobserver http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/875022#Comment_875022
^^^ que es "bien de precio"?
Jo, estaría genial @el_maguan
@el_maguan, que no tengas que pagar con varios litros de sangre de unicornio
^^
^^ Ah, pues si no es con sangre de unicornio, nada.
A ver, yo ultimamente, sea Londres, o cualquier sitio, miro AirBnB. Comparado con algunos hoteles de Londres, si vienes en pareja o en grupo, sale a cuenta, y hay pisos muy chulos.