Qué guay, a mí me gusta bastante ir a Gibraltar, casi siempre vamos en el puente de la Inmaculada porque ya están a tope con la navidad en el Morrisons.
Recomendaciones de Gibraltar: si te cuadra ir en sábado tiene su aquel ver a los judíos ortodoxos, si no te cuadra pues nada. Para comer nosotros siempre vamos a un indio, hay muchos, últimamente hemos ido a éste: https://www.tripadvisor.es/RestaurantReview-g187510-d12460078-Reviews-Curryand_Sushi-Gibraltar.html Ni caso a lo del sushi, son indios indios, de Calcuta creo recordar, que la señora nos estuvo dando palique.
Mola también ir a un salón de té, hay unos cuantos por Main Street. Al final de Main street hay un cementerio enano que se llama cementerio de Trafalgar donde hay enterrados un par de muertos de la batalla (la mayoría de las tumbas son de epidemias), que tiene su gracia.
Visita obligada para mí es ir al supermercado, el que mola es el Morrisons, ahí déjate llevar por las sensasionesssss
También mola subir a Punta Europa para ver las vistas y tal, para mí cuando más bonito se ve es al atardecer, si te cuadra que están llamando a la oración en la mezquita que hay allí mola mucho.
El teleférico para ver los monos nunca lo he cogido pero alguna vez he visto alguno por ahí despistado. Cuidado con los monos que son muy agresivos, a la prima de mi abuela se le colaron en la terraza y no veas para echarlos de ahí.
Y ya estaría.
De Cádiz te recomiendo que vayas a comer a El Balandro que es maravilloso, tiene parte de restaurante y parte de tapas en la barra, yo siempre he comido en la barra o en mesas altas, la parte de restaurante ya es más carilla.