ibuprofeno La Juana es como la peli de La sustancia, una semana es un twink, y una semana un señor maduro. Y ambos tienen usuario en el foro.
Caine Por las Lofoten no era la primera vez que preguntabas, no? Y ya habías estado también en Svalbard? O me lo estoy imaginando todo?
Johnny_Utah Svalbard era otra de las opciones. Finalmente será Lofoten. No recordaba si os había preguntado antes. Gracias por jalear.
Caine Es que esta cosa ártica me llama mucho la atención, pero pierde cuidado que a ti te hago el mismo caso, Ignasi, no pateixis, no favs here.
Caine Igual, de hecho, como excursión adrenalínica en vez de ir a ver osos polares la Utah podría ir a Porta o Canyelles o Torreba o donde esté tu insti, y más baratito que le sale y menos frío
Johnny_Utah Me da más miedo toparme con @Ignasi que con un oso polar, ciertamente. Pero al final cambiamos de destino y a los osos polares por casitas rojas de madera en fiordos nevados. Menos exótico, más cuqui. Igual de frío.
Caotico Alguien ha ido a Croacia? Estamos barajando ir diez días en agosto. Volar a Zagreb y volver desde Dubrovnik