Teresa super excited!!! acabo de comprar los billetes para septiembre: Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas <3 yayyyy!
usuarix1710 voy a crear una app para que cada vez que @teresa hable de su vida maravillosa me cambien las palabras, como lo de cataluña y ponilandia
Teresa Jajaja no todo es tan maravilloso...las 10 horas diarias que paso trabajando no os las cuento :(
Caine Este finde he estado de ruta deportivo-gastronómico-enológica en tierras ponis del sur. El Delta del Ebre Scala Dei, monasterio abandonado en el Priorat. Siurana, pueblito en una cima del Montsant. MOE recomendable todo.
frofries ^que cucada el ultimo pueblo. Acabo de leer lo de @teresa, envidia no sana nace dentro de mi.
Noir @Teresa trabajar 10h con los pies encima del escritorio no vale, yo te lo recuerdo por si acaso jajaja. Aparte de eso, pásalo bien y echa muchas fotos, almenos que nos consolemos.
Teresa eres mala Muriel! los pies en la mesa los pongo a partir de las 20.30 que no queda nadie, si no estoy sentada en mi pose de abogada seria con cara de perro ;)
cavecanem los angeles te va a decepcionar un poco, las vegas es un parque de atracciones para mayores, es divertido pero no gasteis demasiado tiempo en el, San Francisco es la hostia, lo mola todo
___ Es que Los Angeles yo creo que a la gente le tiene que molar por el rollo Hollywood y todo eso, porque yo siempre he pensado que como ciudad es un tanto meh
Noir Qué le pasa a la gente con tanto viajazo? el otro dia vino un amigo mio que se pira a Alaska, no puedo ya más con mi vida mediocre u_u
cavecanem yo, con lo que se me viene encima, me voy a tirar otro año y medio sin pegarme viaje gordo :) :(
Teresa estaré 3 noches en cada ciudad así que ya os contaré...como ciudad lo que más me apetece es SF. Las Vegas es el fin del viaje y básicamente para salir y tomar el sol. Hemos reservado en el Mandalay ;) @noir, todos los vuelos nos han costado 625 así que tampoco es tanto, al final en una viaje por Europa te dejas una pasta igualmente.
Teresa ya no lo puedo cambiar @cave, tengo una amiga que ha estado viviendo en LA así que ya llevo muchos sitios chulis apuntados y espero que me guste, tenía que haber preguntado antes!
Apoarttc @Caine Ays, tengo que ver taaaanto sitios de mi provincia... Estuviste en el pantano de Siurana? Ahí se hacen mogollón de actividades y deportes y mola mil