Caine ¡¡¡Tu provincia es muy chula indeed, @Apo!!! El pantano es lo que se ve debajo de la foto del pueblito, que mola un montonazo, pero como ya veníamos de hacer deporte el sábado, aparcamos un poco lo de las actividades y nos dedicamos al paseo...
Noir @Teresa sólo 625€? el próximo viaje que haga me lo gesitonas tú jajajaja pero oye no vale si una vez allí te alimentas a base de manzanas, que eso te funcionará a ti que llevas muy interiorizada a Ana.
Teresa perdí dos horas buscando vuelos haciendo combinaciones pero...merece la pena! De momento mi mayor chollo ha sido lo de Dubai-Japón en diciembre, que fueron 500. No hay nada como mirar con tiempo!
Apoarttc Yo tengo que llevar allí a mi consorte, que luego se queja de que no le enseño nada jajajaja Para el resto de ponis: en el pantano de Siurana se puede hacer Kayak, tiro con arco, mountain bike y demás cosas chu-chu-chulis. Me apunto lo del monasterio también... y tengo que ir de una puñetera vez a la cantera romana del Mèdol, que eso sí está al ladito mismo de mi pueblo
Noir el problema es no tener mucho margen con las fechas que yo tengo que combinar dos curros para librar.
gomadeborrar aisss, la Tarragona interior es todo un mundo por descubrir, yo estuve hace poco en la Terra Alta, que le tenía ganas desde hace tiempo, y mola mucho, ahora me queda pendiente esa zona del Priorat-Montsant
usuarix1710 cual has elegido vora? yo el gran cañon en helicoptero, la aurora boreal y el camino inca ♥