Elanonimotranquilo ayer sono en un super la de Paris pero en la version de leire y daba miedo como se habia amaiamonterizado... hacia todo igual que la otra... yuyu total.
llamamelit El hit sobre San Juan y Santa Teresa ya tiene vídeo. Viva. http://www.youtube.com/watch?v=nVCJ0wyw1ZA Me pone Pablo. Me podéis pegar por mi gusto. Pero es así. Ea. Fin.
corneacraneo Sí, el de la gorra tiene un meneo, el calvo no. Tú sí, aunque te encante esta canción repugnanta.
danimz De todas las canciones de estos siempre hay algo que me mola, alguna parte de la canción. De Día Cero la parte de "Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación" me gusta mucho.
Kric Yo lo que siempre me he preguntado, es ¿porque todos los miembros tienen un pelo tan horrible? Sólo Leire se salva, con ese pelazo y el hombre la queda genial.....melafo <3
peterSeller Pues a mi me encanta el del bajo. Al natural gana más, tengo la suerte de conocerlos a todos en persona ;-)
peterSeller Es el grupo con el que he crecido, les tengo cariño. Y creo que se les trata mal por ser mainstream. Si hubieran vendido 5000 copias como mucho de cada disco serían lo más para los indies.
peterSeller Porque estuve en un programa de la radio donde fueron de invitados y luego he ido a varias pruebas de sonido de conciertos.
peterSeller A ver les he visto cuatro o cinco veces y he estado hablando con ellos un rato. Pero siempre sin Amaia, por cierto.