peterSeller OOOOh la amé @KricKric. Sabes que es lo peor, que yo estuve en ese concierto de Amaia del que salían las chicas del video. No hagas mas preguntas.
Pablog Anda que no ha ganado el grupo sin Amaia. El último disco le da mil vueltas a todos los anteriores.
Elanonimotranquilo y anda que no han perdido dinero las destilerias del pais vasco desde que no vive alli amaia
llamamelit He vuelto a ponerme La niña que llora en tus fiestas y es el mayor hit del mainstream español en años, años y años. ¿O no? Pues sí, y punto en boca.
peterSeller Hoy han estrenado el video de Dia Cero. La letra no es muy alla pero es una cancion muy buena
llamamelit Como casi cualquiera de sus videoclips. Yo no comprendo por qué esto no estuvo en el disco. Si con unos beats lo habría petado a muerte. http://www.youtube.com/watch?v=HZoRGBthh9w
Elanonimotranquilo Los productores siempre han sido los mismos? Es que es casi imposible distinguir la produccion de dia cero de por ejemplo la playa o paris...
llamamelit No. Los produjo Alejo Stivel en el primero, Nigel Walker en los siguientes. Y un sueco en este último. Yo creo que aunque los produjese David Guetta seguirían sonando igual. Ellos son ASÍN.
Elanonimotranquilo Y nunca les ha dado por hacer un disco electronico? No recuerdo el nombre pero tenian una cancion en la epoca amaia que empezaba en plan plomazo con amaia goritos y despues a mitad de la cancion se volvia bailable y electronica y molaba bastante.
llamamelit Yo siempre los he preferido (y lo seguiré haciendo) en la versión del disco. @Elanonimotranquilo, se llamaba Bonustrack. Tal cual. Y salió de single.