Si me permitÃs la intrusión en el hilo como no-fan de KK, os doy mi opinión:
Desde fuera, veo que todo este asunto se está exagerando mucho. Como ya se ha comentado, los insultos a Marina en las redes sociales (que no comparto, aunque a ella no la soporto) podrÃan ser comparables a los que reciba Miguel Bosé, Marta Sánchez, o Raquel del Rosario (qué no se habrá dicho de esta mujer con el tema de Eurovisión). Sus familias también leerán cosas feas sobre ellos y si la propia Raquel entra en JNSP y lee lo que se dice de ella también se le pueden quitar las ganas de seguir en la música. A los mismos redactores de JNSP os insultan dÃa sÃ, dÃa también y no cerráis la web por ese motivo, entiendo que sois conscientes de que tontos va a haber siempre y hay que aprender a ignorarlos.
Lo que quiero decir es que lo de insinuar en medio de un concierto que a lo mejor te retiras porque la gente se mete contigo es una pataleta de niña chica, no es una reacción madura. Tener twitter no es obligatorio. Si todos los medios especializados ponen por las nubes al grupo, ¿no es eso lo que importa, no pesa más? Parece que no, porque Marina lo que quiere es que la gente la adore, ser una diva indie o vete tú a saber.
Y no iba a opinar sobre el tema porque ni me va ni me viene, pero es que he leÃdo el artÃculo de sebas y los comentarios aquà y creo que está bien que intervenga alguien que no adore a K&K, para variar.
No me odieis, yo os quiero.