Uf, a mí lo que me provoca Peter Bishop es unas ganas tremendas de achucharle y de tenerle como un osito de peluche. Aunque sí, también lo usaría para otras cosas.

@sebas, la primera temporada es muy lentita, se deja ver porque son autoconclusivos, recomiendo ver hasta el último capítulo de la primera, y si no te quedas WTF! no sigas, pero realmente mejora a partir de la segunda. Incluso la interpretación de Anna Torv, en la tercera da un giro enooorme, para mi gusto es bastante sosa en la primera.
Y sí, en este hilo hay spoilers!

Uy, pues a mí el capi del cellshading me encantó xD Es una mezcla entre Origen, Matrix y cualquier comedia. Era tan raro que me gustó.
La serie en general es genial. Coincido en que la primera es la más floja y luego sube un montón.
Una de las mejores series actuales para mí.

@Pris es que el personaje de Anna Torv es eso: soso de cojones. Es como pedirle a Gillian Anderson que haga de Scully la alegría de la huerta...

eso sí: Astrid Farnsworth divina

Anna Torv es enorme, y a mi me parece aparte de cachonda buena interprete

@elpirulas la voz en versión original de Anna Torv... uys!

a mi me gusta, no se como es doblada

Eso es, que doblada es un horror, es tipo Heidi. Pierde todos esos matices como de tía sosa decasaltrabajo y deltrabajoacasa, pero cuando arriva a casa mata a sus fantasmas a base de whiskarro a palo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Malmoe, Anna Torv en VO tiene voz de chico... y en la tercera hace varios registros que, para mí, es de las mejores interpretaciones de un sólo personaje, you know... XD

En VO tiene una voz muy cachonda... creo yo. Aún voy por la primera temporada pero es mujer para casar.

esta serie es para verla siempre en VO como todas vamos,
la sigo desde la segunda temporada, y sólo puedo decir que es genial, es cierto que algún capítulo me ha llegado a aburrir, pero es una pequeña excepción
siempre la recomiendo
espero que la comentemos en cuanto empiece

A mí me gustó desde un principio pero me da la sensación de que a la hora de acabarla no sabrán hacerlo como merece...

a mi el final me gustaba el de la 3ª creo que era el mejor final para la serie

¿Qué os ha parecido el primer episodio?
A mi me ha gustado, creo que Lincoln puede funcionar bien, aun con esas pintas de moderno del 2007.
Parece que vamos a ver mucho a los Observers esta temporada, ya no habrá que fijarse en el fondo a ver si vemos el gorrito.

pues sí, me ha gustado mucho, la cara de flipe de Lincoln mirando el techo en la sala "compartida" ha sido muy buena y el invento del observer que al final no ha querido activar interesante

¡¡Estoy de acuerdo con vosotros!!! Buen capítulo para empezar la temporada desde luego.

Mierda, me vais a hacer verlo al día, con lo que me mola darme atracones de 5 en 5 capis.

Pues a mi el primero no me ha gustado mucho.
Aunque vamos ahora tienen que explicar donde esta Peter, y porque se aparece como si fuera un fantasma (creo que realmente esta muerto, pero sigue vivo en alguna dimensión de esas paralelas).
Porque uno de los observadores no ha matado a Peter con la maquinita.
Que tipo de guerra habrá entre los dos mundos, ya que ninguno se fía del otro.
etc etc etc