A mí este capi me ha gustado más pero aún así... le falta algo, no sé. Espero que con ese final, empiece a remontar la temporada porque por ahora lo que llevamos no me ha gustado especialmente.
FRINGE
PETER!!!!
por fin!
por cierto, hasta dentro de dos semanas no hay capítulo
28 de Octubre: 4×05 – Innovation
4 de Noviembre: 4×06 – And Those We’ve Left Behind
11 de Noviembre: 4×07 (Título aún desconocido)
18 de Noviembre: 4×08 – Back to Where You’ve Never Been
Nuevo mínimo de Fringe:
http://www.formulatv.com/noticias/21684/audiencias-eeuu-minimo-historico-fringe-viernes/
que pena me dan esas noticias mira que la serie mola muchisimo, los actores lo hacen genial, es diferente al resto, pero da igual sigue sin verla nadie
Los cuatro capítulos que llevamos de momento me están enganchando mucho muchísimo y justo la audiencia les deja tirados, pues vaya.
- Editado
Cortexiphan para todos
http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE
- Editado
Ehh!! Que no decaiga este hilo!! Que está en lo mas emocionante!!!
Alguien ha visto el capitulo de esta semana (Bueno... de la pasada!)
SPOILERS
Liv tiene que morir!!!
FIN
Visto el de esta semana. La verdad es que la cosa está interesante. No sé cómo lo hacen, pero a pesar de los triplesaltomortales que se dan con los guiones, la cosa acaba funcionando.
No entiendo por qué esta temporada no me está gustando apenas :(
A mi al principio me desespero un poco Manu ,pero después todo lo contrario, me esta gustando muchísimo. Está claro que ya no es como la 2º o la 3º que fueron geniales, y era todo nuevo y un misterio, pero saben mantener el ritmo.
A mi lo que me gusta de esta serie es como dice wrec, que lían la pelota de una forma tan gorda, pero al final te lo terminas creyendo todo, como si fuera lo mas natural del mundo!
PD1: Me ha encantado el final de este capitulo, con Walter yendo a casa de Peter, mas bonico!!. (Y Nina, que mala es!)
Pregunta.... Que creéis, que está en su universo, o que realmente está en otro como el cree?
es evidente que está en su universo y que las cosas están cambiadas porque supuestamente el murió
Yo también creo que está en su universo.
Uy, pues yo pensaba que estaban en otro...
Sep, lo de Nina me dejó catacrocker. Ahora la maligna va a ser ella y no Walternate! Aunque mejor, porque Nina me parece un personaje super desaprovechado.
Esa es la duda.... "Ande" esta Peter?. Por el color de los títulos de crédito dan a entender que está en otro. Pero cada día que pasa estoy mas convencido que están jugando con nosotros y que esta en el suyo. De ahí la revelación del Observador.
Y si, Nina está desaprovechada, pero a mi esa Nina buena del principio me gustaba!
esa última escena con el observador y Nina chateando me pregunté ¿no pueden utilizar un programa de mensajería como todo el mundo? ! vaya mierda de chat !
A mi si me está gustando pero no me está apasionando pero creo que es por culpa de la emisión... que hacen muchos parones de un par de semanas y luego encima dieron el parón de navidad después del capítulo 6 y durante dos meses justos... ¡Eso es mucho! A mi personalmente ese tipo de acciones/movimientos por parte de la cadena me decepcionan y me quitan un poco las ganas... :(
Sigo enganchadísimo... Yo también pienso que Peter está en "su" mundo, que no hay más universos que esos dos. Él fue borrado de ambas líneas temporales cuando de pequeño los dos Peter murieron pero por alguna razón ahora ha vuelto...
bueno, QUÉ OPINÁIS DESPUÉS DE ESTE PEDASO DE CAPÍTULO???, ha sido la ostia...vamos, se va a liar muy parda con los observer...
Ha estado genial!! Por fin le dan protagonismo a dos grandes olvidados de la serie: Astrid! Que grandes las dos ahí junticas! y Los observadores!
A ver si ya van uniendo todos los cabos sueltos que por lo que parece esta será la ultima temporada.....