A mi esta cuarta temporada me está dejando un poco frío por momentos... pero che, sigue siendo una pasada de serie, confío que mejore y alcance de nuevo el listón tan alto que dejó con la tercera ^^

¿Dice mucho de mí que este último capítulo de Fringe me haya parecido el mejor desde la tercera temporada?

es la cuarta pero no te preocupes a mí también me ha parecido de lo mejorcico

7 días más tarde

Se está poniendo bien interesante esto.

El 4x12 ha estado mucho mejor, vamos bien! :P

El final ha sido tan ...FRINGE

Madre mía, por fin un capítulo que me gusta de verdad... 12 capítulos he tenido que esperar.

Final apoteósico! Se veía venir que tarde o temprano pasara esto!

5 días más tarde

No he entendido el último capítulo. Soy rubia.

Yo tampoco supe muy bien qué estaba pasando al final. Habrá que ver el siguiente.

un mes más tarde

El de esta semana ha sido el típico interludio Fringe. La calma que precede a la tempestad. A ver qué nos depara el final de temporada. Por cierto, alguien sabe ya si le dan una temporada más o la tienen que terminar este año??

4 días más tarde

Sigo hablando solo de Fringe :P
El de esta semana, pese a no tener mucha miga (algo si que tuvo), me gustó. No sé. Estuvo bien. Pero quiero más.

A mí también me siguen gustando los capítulos y según la Wikipedia sí habrá cuarta temporada para septiembre.

15 días más tarde

¿Pero qué invento es este?

...no entiendo nara...además he visto el trailer del 20 y no tiene nara que ver, pero desde luego he flipado muuuuuuuuuy positivamente
ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan j.j.abrahams

Jaja y tanto, no paraba de pensar: "otro salto temporal y ya habrá batido su récord".

Esto me ha pillado tan por sorpresa...
Desmond!

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fringe-renueva-por-una-quinta-y-ultima-temporada

Bueno...! Por fin ha salido la noticia, si! Habrá quinta temporada, de 13 capítulos, eso si. Pero por lo menos suficientes para cerrar todo bien cerrado. Además, lo bueno de que sean solo 13 es que habrá menos relleno.

Por otro lado, este capitulo a mi me ha encantado! No sigue la trama, pero es que es muy fringe. Ademas, es como un respiro antes de entrar en los tres últimos capítulos que van a ser trepidantes, seguro.

Seguro que esta trama la seguirán un poquito mas en la quinta. Si no es el eje!

5 días más tarde

Nadie comenta el capitulazo de esta semana!?!?!?!?!? Joder! ha sido apoteósico, y de una penica tremenda! Ese adiós al Over there a sido super emotivo....! Todos haciendo "las paces", cómo Walternativo perdona a nuestro pobre Walter atormentado y esas Olivias despidiéndose..... Los dos capítulos que faltan vas a ser..... Tremendos.