[borrado]
FRINGE
@Malmoe, Anna Torv en VO tiene voz de chico... y en la tercera hace varios registros que, para mí, es de las mejores interpretaciones de un sólo personaje, you know... XD
En VO tiene una voz muy cachonda... creo yo. Aún voy por la primera temporada pero es mujer para casar.
esta serie es para verla siempre en VO como todas vamos,
la sigo desde la segunda temporada, y sólo puedo decir que es genial, es cierto que algún capítulo me ha llegado a aburrir, pero es una pequeña excepción
siempre la recomiendo
espero que la comentemos en cuanto empiece
A mí me gustó desde un principio pero me da la sensación de que a la hora de acabarla no sabrán hacerlo como merece...
a mi el final me gustaba el de la 3ª creo que era el mejor final para la serie
¿Qué os ha parecido el primer episodio?
A mi me ha gustado, creo que Lincoln puede funcionar bien, aun con esas pintas de moderno del 2007.
Parece que vamos a ver mucho a los Observers esta temporada, ya no habrá que fijarse en el fondo a ver si vemos el gorrito.
pues sí, me ha gustado mucho, la cara de flipe de Lincoln mirando el techo en la sala "compartida" ha sido muy buena y el invento del observer que al final no ha querido activar interesante
¡¡Estoy de acuerdo con vosotros!!! Buen capítulo para empezar la temporada desde luego.
Mierda, me vais a hacer verlo al día, con lo que me mola darme atracones de 5 en 5 capis.
Pues a mi el primero no me ha gustado mucho.
Aunque vamos ahora tienen que explicar donde esta Peter, y porque se aparece como si fuera un fantasma (creo que realmente esta muerto, pero sigue vivo en alguna dimensión de esas paralelas).
Porque uno de los observadores no ha matado a Peter con la maquinita.
Que tipo de guerra habrá entre los dos mundos, ya que ninguno se fía del otro.
etc etc etc
Adiós, Fringe :(
http://www.formulatv.com/noticias/21504/fringe-desploma-minimo-historico-audiencia/
http://nooooooooooooooo.com/
Madre mia. Siempre igual, que pesados son los americanos... pero porqué no ven esta maravilla de serie??
Pero bueno, parecia un milagro que la serie fuera a tener una cuarta temporada después de que la cambiaran a los viernes y aquí estamos, así que no hay que perder la esperanza.
Por lo pronto, tenemos una temporada enterita por delante. Que visto el segundo capítulo (que me ha gustado aun más que la premiere) pinta estupenda.
¿Soy el único al que estos dos capítulos le han parecido muy reguleros?
@ManuPalmer No hijo, no, a mi me han parecido muy flojos. A ver, hace gracia la interacción entre Olivias y tal, pero necesito algo más, no sé
jajajajajajaaja, los americanos son tontos si la quitan empezara la rebelion contra ellos
han sido maravillosos señores!!!
el último capítulo es genialisimo, la historia y todo
@ManuPalmer regulero????
El último episodio ha sido tremendo! Anna Torv lo hace tan tan bien.
A mi me preocupa bastante lo de las audiencias, espero que si esta es la última temporada le den un final a la altura de la serie.
Pues a mi me han parecido geniales, sobre todo el segundo. Ha tenido más de una escena de pelos de punta, y qué magistral que me parece la banda sonora de esta serie, de verdad...
SPOILER ALERT
A mi personalmente no me importa q se tomen su tiempo en entrar a hierro con la trama de Peter, pero que penita da ver a Walter tan fuera de este mundo. Y además, con lo que no puede salir del laboratorio, pues su implicación en las tramas no puede ser mucha... y oye, se le echa de menos, que Walter es mucho Walter.
¿Qué os ha parecido el último?
A mi me ha flipado! Esta serie esh esh...
Y por fin van a ponerse a buscar a Peter, por fin!