es evidente que está en su universo y que las cosas están cambiadas porque supuestamente el murió

Yo también creo que está en su universo.

Uy, pues yo pensaba que estaban en otro...

Sep, lo de Nina me dejó catacrocker. Ahora la maligna va a ser ella y no Walternate! Aunque mejor, porque Nina me parece un personaje super desaprovechado.

Esa es la duda.... "Ande" esta Peter?. Por el color de los títulos de crédito dan a entender que está en otro. Pero cada día que pasa estoy mas convencido que están jugando con nosotros y que esta en el suyo. De ahí la revelación del Observador.

Y si, Nina está desaprovechada, pero a mi esa Nina buena del principio me gustaba!

esa última escena con el observador y Nina chateando me pregunté ¿no pueden utilizar un programa de mensajería como todo el mundo? ! vaya mierda de chat !

A mi si me está gustando pero no me está apasionando pero creo que es por culpa de la emisión... que hacen muchos parones de un par de semanas y luego encima dieron el parón de navidad después del capítulo 6 y durante dos meses justos... ¡Eso es mucho! A mi personalmente ese tipo de acciones/movimientos por parte de la cadena me decepcionan y me quitan un poco las ganas... :(

Sigo enganchadísimo... Yo también pienso que Peter está en "su" mundo, que no hay más universos que esos dos. Él fue borrado de ambas líneas temporales cuando de pequeño los dos Peter murieron pero por alguna razón ahora ha vuelto...

9 días más tarde

bueno, QUÉ OPINÁIS DESPUÉS DE ESTE PEDASO DE CAPÍTULO???, ha sido la ostia...vamos, se va a liar muy parda con los observer...

Ha estado genial!! Por fin le dan protagonismo a dos grandes olvidados de la serie: Astrid! Que grandes las dos ahí junticas! y Los observadores!

A ver si ya van uniendo todos los cabos sueltos que por lo que parece esta será la ultima temporada.....

A mi esta cuarta temporada me está dejando un poco frío por momentos... pero che, sigue siendo una pasada de serie, confío que mejore y alcance de nuevo el listón tan alto que dejó con la tercera ^^

¿Dice mucho de mí que este último capítulo de Fringe me haya parecido el mejor desde la tercera temporada?

es la cuarta pero no te preocupes a mí también me ha parecido de lo mejorcico

7 días más tarde

Se está poniendo bien interesante esto.

El 4x12 ha estado mucho mejor, vamos bien! :P

El final ha sido tan ...FRINGE

Madre mía, por fin un capítulo que me gusta de verdad... 12 capítulos he tenido que esperar.

Final apoteósico! Se veía venir que tarde o temprano pasara esto!

5 días más tarde

No he entendido el último capítulo. Soy rubia.

Yo tampoco supe muy bien qué estaba pasando al final. Habrá que ver el siguiente.

un mes más tarde

El de esta semana ha sido el típico interludio Fringe. La calma que precede a la tempestad. A ver qué nos depara el final de temporada. Por cierto, alguien sabe ya si le dan una temporada más o la tienen que terminar este año??