No, no es eso. Vargas Llosa es un liberal, por ejemplo, cree ciegamente que el liberalismo económico es una consecuencia deseable del político. No quiero entrar en esos jardines que al final nos vamos a agriar mientras la Luci suelta otra de sus perlas.
Lo que quiero decir es que interpretar a Maroto en función de su afiliación LGTB es un sinsentido, porque es prácticamente inexistente, por mucho que sea gay, casada y hasta Rajoy haya ido invitada a la ceremonia. Es más una criatura del PP en cuanto a políticas liberales (en sentido neutro, no peyorativo), vamos, nunca la he visto decir una palabra más alta que la de sus jefazos y no defender otra causa que las generales del PP. Ser LGTB no significa necesariamente que seas 'granero de la izquierda', vale, incluso desde dentro del PP hubieron intentos silenciados de políticas LGTB (Carlos Alberto Biendicho, QEPD). Pero lo de Maroto es poco menos que ser una traidora a la causa. Sólo le sale la 'G' cuando le viene a cuento. El resto del tiempo es una señora embutida en su traje de Hermes como la del resto de su partido. Si hubiera un carné de maricón, yo se lo quitaba fijo. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor, hasta en nuestro lado de la acera...
Si en algún momento es capaz de decir (y lo ha hecho) que se ha sentido rechazada por ser LGTB es para reírse en su cara. Nunca ha actuado ni defendido nada como tal.