Es que eso que dices: es la falacia en la que Lucía y los demás caemos con facilidad. Porque seas de una manera tienes que ... Cuando lo ha dicho Etxebarria ha quedado muy evidente, pero no tanto en el día a día.
Creo que me salgo de tema, pero de igual manera que hay heteros para todo, los gays no somos menos. La ley de matrimonio igualitario se abrió paso entre otras colaboraciones en el PSOE por Trini Jiménez (que yo sepa es hetero, que da igual que lo mismo), pero vamos, quiero decir que si no nos quitamos esos prejuicios -para bien y para mal- no vemos todo el panorama o nos quedamos en la "estadística" de Etxebarria. Gente buena y mala hay por todas partes...
Hay partidos de centro y derecha en Europa que acogen políticas LGTB, porque fuera se ve de manera distinta a los herederos de la derechona. Ayer, escudriñando la BBC, vi a un "madurito interesante" , como diría Martirio, de los tories y mi sentido arácnido empezó a zumbar. Yo, que no he confiado demasiado en mi gaydar (y así me ha ido) ya me pensaba que el confinamiento y la falta de sexo ya me estaban cobrando factura. Así que como me fiaba más del oráculo investigué en Google, y sí, ese señor era abiertamente gay. ¿Y qué? Y defendía con la misma vehemencia que la Boris Johnson las políticas de su partido ¿Y qué?
Respecto a Maroto digo, como Martirio, "Que me duele la boca de decirte..." que es una trepa, una falsa y lo malo que le pase en politica me parece poco porque no ha hecho otra cosa que buscarselo, y no va a ser homofobia, sino que es una hipócrita como la copa de un pino...he dicho.