black_eyed @JoseRamone gay como el 99% de los tíos de este foro @DiegoGLeon si no os importa, por mí genial! :D
DiegoGLeon Claro que no nos importa, cuantos más berreemos YO TE PROMETO QUE NO VOY A LLORAR, NOOOOOOO, mejor :D
osopanda90 a mi, de vez en cuando me mola ver algun partido. Los de España no me los suelo perder. Pero tu y yo ya somos amiwas Ramone!
Flounder @ibu, es que el de Christina, con toda su discografía, era un poco demasiado. Este pinta mejor. Mira el de La Oreja.
ibuprofeno Puede funcionar, es verdad. Con lo de Xtine me equivoqué, pero intuía que iba a dejar morir el último disco ( y así ha sido) y pensé que era buena idea poner todo...
Practicum ^^ Consiste en detallar todas las canciones que han sido singles del grupo que se considere. A partir de esa lista, se van votando canciones que se quieren descartar (Al principio normalmente de 5 en 5 canciones si hay mucho material y posteriormente a un ritmo menor) hasta que finalmente queda una canción ganadora.
osopanda90 Yo estoy a tope con la uni, asi que delego la tarea....aunque si veo que de aqui a una semana no hay nada montado seguramente lo monte yo en un pliki, por Amaral MA-TO.
Pedro amm entiendo.. hacedlo pues aunque el mayor hit de todos los tiempos de amaral es sin ti no soy nada, preveo que será la ganadora
Pedro Y hay survivors de esos de pet shop boys o madonna? Si los hay, cuál han sido los temas ganadores?