manupalmer Oye, que si empezáis a cobrar yo me apunto. Con esas estadísticas me gusta pensar que somos los elegidos y que el hecho de que nos conozcamos puede ser un mero capricho del destino (no me juzguéis, creo que estoy un poco perjudicado).
iko Qué tal te cae Courtney Love? Bien, es muy divertida (40%, 98 Votos) Me es indiferente (30%, 72 Votos) Mal, no me puedo creer que siga siendo famosa (23%, 55 Votos) No sé quién es (7%, 19 Votos) Votos totales: 244
sebas ¿Por quién has votado en la encuesta de RTVE? Amaral (32%, 60 Votos) Antònia Font (21%, 39 Votos) Manel (17%, 33 Votos) Vetusta Morla (12%, 23 Votos) Carlos Jean (12%, 23 Votos) Bunbury (6%, 11 Votos)
sebas ¿Cuál es tu proyecto favorito de Luke Haines? Black Box Recorder (33%, 33 Votos) The Auteurs (31%, 31 Votos) Él solo (19%, 19 Votos) Todos (16%, 16 Votos) The Servants (1%, 1 Votos)
sebas ¿Qué te parece la mayoría absoluta del PP? * Fatal, qué asco (69%, 340 Votos) * Muy bien, qué alegría (11%, 54 Votos) * Ha votado el pueblo y hay que respetarlo (11%, 52 Votos) * Me da igual uno que otro (9%, 45 Votos) Votos totales: 491
wozniak Tengo que puntualizar mi voto que sería más bien: "Fatal, qué asco" pero "Ha votado el pueblo y hay que respetarlo"...
sebas ¿Qué opinas de 'Talk That Talk'? Me gusta alguna canción suelta (45%, 77 Votos) No sé qué es eso (32%, 56 Votos) Me encanta (15%, 26 Votos) No me gusta nada (8%, 14 Votos)
Alex A Sugerencia (inspirada por el grupo de Facebook) para cuando no sepáis qué preguntar: ¿Qué relación tienes con las Sugababes? - Fui una Sugababes, pero me fui del grupo. - Actualmente soy una Sugababes. - Creo que me toca ser Sugababes en 2012, pero si quieres te lo miro. - Ninguna. (La última opción podría cambiarse por: - Tengo contrato de exclusividad con las Divas Wannabe)