sebas Eva Hache presenta los Goya, ¿qué opinas? * Lo de los Goya no tiene solución (38%, 108 Votos) * Es de las que mejor lo puede hacer (33%, 96 Votos) * Nadie como Rosa María Sardà (19%, 54 Votos) * No tiene tanta gracia (10%, 30 Votos)
sebas ¿Irías a un concierto de Bruce Springsteen? Ni muerto (40%, 43 Votos) Si fuera más barato... (25%, 27 Votos) Sí, hay que verle (22%, 24 Votos) Ya he ido a alguno (13%, 14 Votos)
sebas ¿Irías a un concierto de Mecano? * Por supuesto, llevo años esperando (36%, 159 Votos) * No, eran pésimos (28%, 124 Votos) * No, ya no me caen bien (19%, 84 Votos) * La gira no va a tener lugar (17%, 75 Votos)
sebas ¿Ha cambiado tu opinión sobre John Maus este fin de semana? Antes no sabía quién era (49%, 77 Votos) Sí, ahora me gusta más (19%, 30 Votos) Sí, ahora me gusta menos (17%, 27 Votos) No, ya sabía cómo era en directo (15%, 22 Votos)
corneacraneo Propuesta: ¿Ha merecido esperar para ver el vídeo de Lady Gaga? - Por supuesto, ha satisfecho todas mis expectativas, y eran altas. - No. Mucho lirili, pero poco lerele - Me he aburrido esperando y me he puesto a ver series - ¿Lady Who?
Elanonimotranquilo Propuesta: ¿Que opinas de lo nuevo de BEBE? -E.N.O.R.M.E -A.S.C.A.Z.O -Bebe Bebe. -Sigo esperando el video lady gaga.
sebas Acabo de ver la encuesta elanonimo! ¿Qué te ha parecido 'K.I.E.R.E.M.E.'? La odio (40%, 110 Votos) No sé, pero 2012 va a ser el año "cheerleader" (26%, 72 Votos) Tiene cosas que me gustan y otras que no (22%, 61 Votos) Me gusta (12%, 32 Votos)
Alex A Ay, sebas, me ha dado un ataque de divismo cuando he visto la encuesta de portada de las Sugababes ... ¡no me gusta nada cómo la has/habéis modificado! :(
sebas Me lo veía venir que no te iba a gustar, y encima van ganando los Sugarcubes, sorry. Es que lo de "ninguna"... No quería que ganara "ninguna" que es lo que iba a votar todo el mundo, no son tan famosas en España y no están de actualidad...
Alex A Ya, pegaba más sacarla cuando hiciesen el comeback, pero no sé... Ahora mismo van ganando las que se fueron del grupo, pero yo le he dado a que "soy una Sugababes". Lo prefería con el "Actualmente" delante (porque uno es una Sugababes por un período de tiempo limitado) y en plural, como "fans". De todas formas ♥ por ponerla, que hay que tener cojones jajaja si luego os critican, yo no quiero saber nada!! :P
sebas ¿Qué relación tienes con las Sugababes? Fui una Sugababe, pero me fui (35%, 77 Votos) No descarto ser una Sugababe (32%, 72 Votos) En todo caso, un Sugarcube (25%, 55 Votos) Actualmente soy una Sugababe (8%, 19 Votos)
sebas ¿Cuál es tu disco favorito de PJ Harvey? 'Stories From The City, Stories From The Sea' (34%, 58 Votos) 'Let England Shake' (27%, 46 Votos) 'Rid of Me' (17%, 30 Votos) 'To Bring You My Love' (15%, 26 Votos) 'White Chalk' (7%, 13 Votos)
yo_era_damo Una parecida a la de corneacraneo: ¿Qué te ha parecido el vídeo de "Marry the Night"? -Gaga DIOSA -No está mal, pero nada como Bad Romance -Hype, que se retire ya -Se acabó, no vuelvo más a JNSP