"ni @Corraluna conoce..."
http://www.youtube.com/watch?v=ohVgZdplKfY
He entrado borracho y ...
En Bilbao también hay un bar de bolleras llamado El Convento.
Y las bolleras me dan miedo hasta a mí, el 75% está absolutamente fuera de control. Todas locas.
Espero que el 25% restante sean majas.
@Corraluna, ¿cómo se llamaba aquel fantástico local en el que te engatusé a un madurito resultón a cambio de copas? Era un sitio fantástico... Y el karaoke, ay, el karaoke.
¿Hola? Obviamente lo he borrado de mi memoria.
Siempre estarán amiwas de verdad que te lo recordarán cada cierto periodo de tiempo :-)
La verdad que Madrid es completamente diferente al resto de ciudades. He salido por el ambiente en Donosti o en Valencia y yo solo digo que de Madrid al cielo.
A mi en Madrid me faltó un cicerone que me lo enseñase, porque lo que ví no me gustó nada...
- Editado
Donde esté Metro en BCN...
A mí me pasó como a @ibu
Aquí está el Fangoria, que es de maricas locas y bóllers, y mola un montón.
El ambiente de Donostia he oído que bastante caca, pero yo no he ido nunca.
El problema yo creo que es que la gente tiene demasiadas expectativas cuando sale por Madrid.
Yo es que lo encontré todo como demasiado segregado, y como enfocado al folleteo más que a pasárselo bien.
Pues como el foro entonces
Pues estoy entre lo de @damogon y lo de @somafree; yo esperaba algo amazing, y fue una decepción :-(
Yo me referia a que fuera de Madrid todo es como oscuro y escondido. Vamos, lo que era Chueca hace 12 años (o eso me dice la gente que salia por Chueca por entonces).
@alexandralipi vuelve de Manchester este sábado y NO PUEDO DE LA EMOSEÓN. Menudo pedo nos vamos a pillar.
- Editado
lo bueno de Chueca es que variedad de sitios de ambiente tienes, otra cosa es la fauna que lo puebla claro
@Corraluna @DiegoGLeon Fragel? Fragel tiene karaoke?
Si quereis ir al Karaoke conozco uno que esta muy bien en Plaza de España. Me he encontrado con personajes variopintos de nuestra televisión como Ainhoa Cantalapiedra o Vilches de Hospital Central.