No, son de amas de casa para tomar el té con pastas de las cinco.

Y yo que coño voy a saber?

Ni idea, pase por delante con el coche. Parecía un antro.

Luego está el TONI's que es de relax sin ser de putas.

aquí está el Scandalo que es de putas directamente

Aquí el Marrón Glacé

Aqui champagneria Bárbara, creo que es. De putis, claro. Pero finas.

Pirulas el Toni's no es de relax ni nada de eso... Solo es un antro XD

Turbio es un rato.

El cruising es de show de travelos no es de bolleras, el scandalo es un hotel por horas, antes era puticlub pero tras una redada por trafico de blancas lo reconvirtieron en hotel con habitaciones por horas y bar.

Yo recuerdo uno que se llamaba Got (en castellano significa vaso), que era lo único que estaba abierto a las 05 h. por aquel barrio. La decoración era de burdel desfasado, todo en terciopelo rojo con pinta de estar algo sucio. Había putas, viejos que iban a buscar tema con ellas, camellos de poca monta...y karaoke!!!
Lo último que supe de él es que había habido un tiroteo con muerto incluido. Lo cerraron y creo que ahora es un bonito edificio cuyos pisos no tienen narices a vender.

Aquí en Madrid por ciertas calles se ven locales que dan MUY mala espina, antros de perversión que ni @Corraluna conoce...

Yo sólo quería salir de esas oscuras calles...

"ni @Corraluna conoce..."

http://www.youtube.com/watch?v=ohVgZdplKfY

En Bilbao también hay un bar de bolleras llamado El Convento.
Y las bolleras me dan miedo hasta a mí, el 75% está absolutamente fuera de control. Todas locas.

Espero que el 25% restante sean majas.

@Corraluna, ¿cómo se llamaba aquel fantástico local en el que te engatusé a un madurito resultón a cambio de copas? Era un sitio fantástico... Y el karaoke, ay, el karaoke.

¿Hola? Obviamente lo he borrado de mi memoria.