Habría que abrir un muro con nombres de garitos. Una cosa que me fascina es entrar en sitios que se llaman Deluxe, Moet, Derroche, Heaven y que luego son unos antros...

o locales cuyo nombre ya te dice todo...

En torremolinos hay uno de cuarentonas que buscan meneo que se llama

EUGENIO´S

Lo de apostrofe da para un especial, yo he estado en Pablo's Pub

y hay uno de travelos y musica choni que se llama

MORBO'S

Insuperable. Con lo orgulloso de haber ido a un after llamado "El misa de 11", lastima que no pueda competir con Morbo's

Misa de once mola. A mi el mas diver que me han contado es uno de bolleras en venezuela que se llamaba "EL CONVENTICO"

Aficionadas, el de Valladolid se llama "LA VATICANA"

Donde yo veraneaba hay uno que se llama PIROPO (mewachoni), otro AKELARRE (más choni todavía) y el más omg EL RINCÓN DEL BOHEMIO (ultrachoni).

Aqui están el Black Cat, el Yupi (o Yupi's, ahora no recuerdo), el Status Quo... También hay un Akelarre aquí. Debajo de mi casa está el Amor de Madre.
Ah, y el Horny

Amor de madre FTW

Fin de la conversación.

Mola porque el público varía entre gente del PP, con cargos públicos y todo, jipipijis y maricas modernas.

Un cuadro de comedor, vamos.

@elektrolu el Utopía se supone que es de bollers?. Yo cuando he estado no he visto a ninguna.

El otro día desde el tren pude ver en un pueblo al lado del Miño "Discoteca Gadaffi".

Yo tengo una amiga bolli que es genial, pero el resto de las que he conocido daban...
http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQ

Aquí sólo hay un bar de bolleras "La Sal" y había uno que se llamaba "Sotanillo" que era el que me molaba. Los de gays tienen nombres más convencionales: "Six Colors", "Fondo Reservado", "Tic Tac", "XXL", "El rincón de San Pedro"... y una sola discoteca, "Status"

Fondo reservado y el rincón de san Pedro te parecen convencionales?

en torremolinos hay otro bar que se llama cruising

En Vigo hay un bar que se llama Cruising.

Y son gayers?